Forum Discussion

h214521's avatar
h214521
Principiante
15-03-2025
Solved

Hay algun beneficio en renovacion si soy un cliente antiguo y puntual?

tengo pagando  varios años puntualmente y cuando saco equipos siempre me dan precios regulares me gustaria saber si claro considera sus buenos usuarios

• Si:  en Claro los clientes que cumplan los requisitos de altiguedad y buen comportamiento pueden acceder a la opcion Cuotas sin intereses. lo puntos a considerarse son tener altiguedad 6 meses no tener deudas con claro y tener un comportamiento de 7 a mas en la escala de 1 a 10 .. puedes consultar a un asesor en distribuidora .punto de atencion o atencion al cliente. La opcion RETENCION - ATAQUE  te pedira un inicial del equipo basado a tu antiguedad y comportamiento . pero el precio que pagar es cuotas sera el mismo que al contado.

2 Replies

• Si:  en Claro los clientes que cumplan los requisitos de altiguedad y buen comportamiento pueden acceder a la opcion Cuotas sin intereses. lo puntos a considerarse son tener altiguedad 6 meses no tener deudas con claro y tener un comportamiento de 7 a mas en la escala de 1 a 10 .. puedes consultar a un asesor en distribuidora .punto de atencion o atencion al cliente. La opcion RETENCION - ATAQUE  te pedira un inicial del equipo basado a tu antiguedad y comportamiento . pero el precio que pagar es cuotas sera el mismo que al contado.

• Hola buenas Claro que sí tienes descuentos por pagar puntual tu recibo de Claro.

Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual, si pagas con puntualidad tu recibo.

Con tus Claro Puntos puedes canjear  en descuento para sacar un equipo también paquetes de internet, minutos, sms, recargas en soles, códigos para Claro Video, Millas Latam Pass y muchas cosas más!

Para hacer el canje de los paquetes y las películas en Claro Video, puedes hacerlo desde la app Mi Claro.

El canje a Millas lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando el *2525#

Aquí te dejo toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/