Forum Discussion

Robertosarti66's avatar
Robertosarti66
Principiante
02-16-2025
Solved

Conocer tu consumo al exterior

Hola estoy en Italia y no se puede bajar la app claro, tengo un número prepago y no puedo tampoco entrar a la página web desde www.claro.com.pe porque no me deja entrar sale una página que dice "forbidden"

¿Hay otra manera para controlar mi número y consumo? Gracias

• Hola Roberto, creo que por temas de seguridad hay algunas restricciones para la descarga del app en el extranjero... igual puedes probar con y sin wifi y cualquier cosa vía WhatsApp un asesor de ClaroBot puede ayudarte (están en el 915 020 030).

Recuerda que también tienes Mi Claro Web https://mi.claro.com.peaunque la experiencia siempre es mejor en el app. Gracias 

• ruri0104's avatar
    ruri0104
    Principiante

Entiendo que estás teniendo problemas para acceder a la aplicación o sitio web de Claro desde Italia. Aquí te presento algunas opciones alternativas para controlar tu consumo:

1. Llamar al centro de atención al cliente: Puedes llamar al número internacional de Claro (+51 1 315 5555) para obtener ayuda y consultar tu consumo.

2. Enviar un mensaje de texto: Puedes enviar un mensaje de texto al número 767 desde tu teléfono con el siguiente formato: "CONSUMO" y recibirás un mensaje con información sobre tu consumo.

3. Utilizar el servicio de atención al cliente por WhatsApp: Puedes enviar un mensaje de WhatsApp al número +51 977 355 555 para obtener ayuda y consultar tu consumo.

4. Contactar a un amigo o familiar en Perú: Puedes pedirle a alguien en Perú que ingrese a la aplicación o sitio web de Claro para consultar tu consumo y enviarte la información.

Recuerda que es importante tener a mano tu número de teléfono y otros datos de identificación para poder acceder a la información de tu cuenta.

• Katt26's avatar
    Katt26
    Principiante

Sería bueno que consultes al 123 o a través del clarobot

• Hola Roberto, creo que por temas de seguridad hay algunas restricciones para la descarga del app en el extranjero... igual puedes probar con y sin wifi y cualquier cosa vía WhatsApp un asesor de ClaroBot puede ayudarte (están en el 915 020 030).

Recuerda que también tienes Mi Claro Web https://mi.claro.com.peaunque la experiencia siempre es mejor en el app. Gracias 

• Hola buenas si quieres saber el consumo de los gigas que has utilizado en el extranjero, lo puedes consultar llamando al 123 desde tu móvil Claro o también enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe. Por ese medio pueden brindarte todos los detalles relacionados al consumo que deseas conocer 

Igualmente sugiero te contactes por Clarobot ellos te pueden brindar información de tu consumo