Forum Discussion

Pattyrc's avatar
Pattyrc
Principiante
05-31-2023
Solved

Compré y pagué equipo pero Claro no me da razón de mi pedido. ¿Estafa?

Hola El 24/5/2023 compré en Tienda Claro un equipo iPhone 14 Pro Max dorado 256GB + airpods pro con renovación de línea corporativa. Me llega un correo indicando que un asesor se comunicará conmigo...
  • rcml1980's avatar
    05-31-2023

    Hola Pattyrc, que terrible la experiencia que has pasado al realizar tu compra por la tienda Claro.

     

    Yo te recomendaría que te contactes con un asesor de la tienda Claro marcando el *3334 desde tu móvil o al 080 00 0334 desde cualquier fijo o móvil para que puedan validar toda la información de tu compra con el código de pedido. También es extraño que recibas un correo con el dominio @a365.com.pe, porque el dominio oficial de la empresa operadora Claro es @claro.com.pe

     

    Solo si consideras que no te brindan la solución que necesitas del problema en la compra de tu equipo, podrías presentar un reclamo en el Libro de Reclamaciones para que sea escalado a un área especializada y te brinden la solución que necesitas.