Buenos días, si cuento con seguro movil a los cuantos dias recibo un nuevo equipo
Buenos días, si cuento con seguro movil a los cuantos dias recibo un nuevo equipo
Hola, 77106692 el servicio de Protección Móvil es un seguro que protege tu móvil, ya se sea de un robo, por falla o daño de tu equipo, el equipo lo recibes en un plazo de 48 a 72 horas. Recuerda que…
Cada equipo cuenta con un tipo de gama:
Gama baja que es un equipo de costo de 150 a 749 con un pago mensual de S/18.00, gama media que es un equipo de costo de 750 a 1249 con un pago mensual de S/27.00 y por último la gama alta que es un equipo de costo de 1250 a más con un pago mensual de 45.00. Recuerda que debes activarlo 30 días calendarios de adquirido el equipo
En caso tu equipo presente alguna falla o daño debes acercarte a un centro de atención al cliente, un técnico evaluara el equipo e indicara si se puede hacer uso de la protección, claro cubre 25% del equipo y en caso de robo el equipo debe estar bloqueado y con la denuncia policial se puede hacer uso de la protección, en esta caso claro cubre el 40%.
De igual manera puedes comunicarte y solicitar una mayor información https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/ o a nuestro WhatsApp de Claro Perú 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador