Forum Discussion

Rocio97's avatar
Rocio97
Principiante
07-06-2020

¿Qué hacer si cancelaron mi pedido porque no hay envíos a provincias y no me devolvieron el dinero?

Compré un móvil en la Tienda Online de Claro en la que supuestamente hacen envíos a Arequipa, pero que luego me llaman y me dicen lo contrario y que me devolverán mi dinero antes de los 3 días. Bueno...
  • Dieguin's avatar
    07-06-2020

    Hola hermano,

     

    Si hacen envíos a Arequipa, me parece raro que te hayan dicho que no, quizás pueda ser por falta de stock.

     

    Ahora, la devolución no se da inmediatamente, lo que hace Claro en un plazo de 48 horas es notificar a tu banco el extorno; sin embargo, queda en manos de tu banco el que puedas ver reflejado el importe, eso puedo tardar entre 7 a 30 días. 

     

    Esa info la puedes validar en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    De todas maneras sería bueno que te comuniques al 0 800 00 334.

     

    Dieguin