Discusión del foro

Avatar de EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
02-04-2020

¿Por qué cuando hago una recarga me aparece un mensaje que dice ocurrió un error en la operación?

Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos. 

 

¡AYUDA POR FAVOR! 

  • Avatar de HAGUZ
    HAGUZ
    02-05-2020

    Hola, Bro.

     

    Asegúrate de enviar correctamente el SMS, aquí te comparto los códigos:

    Ahora, si no te permite realizar el canje verifica tus Claro Puntos desde la app Mi Claro.

     

    Si confirmas que todo está correctamente, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

     

    Slds.

  • Deberías ver cómo se encuentra tu línea. Llamando o asistiendo a tu centro de atención al cliente cercano.

  • EllisDFV04 ¡Hola! ¿Cuál es el medio de pago desde donde se emite la recarga? ¿Es un banco? ¿Qué plataforma es? 

     

    Desde Mi Claro no se puede hacer recargas en soles por el momento, solo puedes hacerlo por banca por internet de cualquier banco u otras plataformas utilizando TC o TD.

     

    Cuando haces una recarga por banca por internet no te pide palabra clave salvo pues un código de verificación. ¿De qué palabra clave nos hablas? 

     

    Nos comentas.

     

    Febrero mes del amor. :smileylol:

     


    EllisDFV04  ha escrito:

    Hola, ¿alguna solución? Cada vez que envío la palabra clave para realizar una recarga, me dice que ocurrió un error en la operación, ya me queje por vía Facebook, y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero cuando ingreso a la app Mi Claro (compras), no me aparece para realizar recargas solo compra de paquetes de megas y minutos. 

     

    ¡AYUDA POR FAVOR! 


     

    • Avatar de EllisDFV04
      EllisDFV04
      Leyenda

      Hola HAGUZ 

      Al canjear los Claro Puntos por recargas, siempre me dice error en la operación y me dijeron que lo haga desde la app Mi Claro pero en compras solo aparece compra de megas y minutos. 

      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Hola, Bro.

         

        Asegúrate de enviar correctamente el SMS, aquí te comparto los códigos:

        Ahora, si no te permite realizar el canje verifica tus Claro Puntos desde la app Mi Claro.

         

        Si confirmas que todo está correctamente, te aconsejo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

         

        Slds.