Forum Discussion
- NasutraLeyenda
¡Hola, Mayra!
Es de 4 a 5 días el plazo, pero recuerda que esto no es estricto, quiere decir que puede variar y no siempre respetarse, ya que el contrato no habla de nada para esto.
Esta info te la podemos dar nosotros que venimos tendiendo el servicio por algún tiempo.
Espero que estés más tranqui, pero recuerda "no te confíes"
Un abrazo ¡nos vemos!
- DenissekathAficionadoVa a dependender del segmento que tengas como cliente en Claro. En algunos casos unos 5 dias despues.
Espero haber podido ayudarte 😁 - Jaclyn_diaaPrincipianteSi es móvil máximo 3 días, si es fija 15 días
- Emm6PrincipianteTienes por lo menos 3 días luego de tu fecha de vencimiento. Ya que luego bloquearán tu línea por cobranza . Y ello genera cobro por reconexión.
- cesarcm1983PrincipianteEn general 5 días calendario después.
- SoniapProfesionalSon 5 días
- Pitufina_26PrincipianteBuen día, máximo 3 dias después de tu fecha de vencimiento ya que después ya te pueden cortar la línea por falta de pago. 👍
- JOva10ProfesionalDesde tu fecha de ciclo tienes un plazo de 15 días para realizar tus pagos , recuerda que en tu recibos te dan fecha de vencimiento pasando los 15 días después de haberse generado tu recibo y el abono de tu plan, cabe mencionar que tienes un ciclo de factura y fecha de pago como maximo.
Pasado ese plazo te pueden cortar el servicio en cualquier momento - StormspirtLeyenda
Brtoher no hay una fecha asi de exacta , ya que pór osiptel no le penalizaria si a claro se le ocurre cortarte un dia despues de vencida tu recibo o 1 mes tambien hasta 1 año, el problema es que te acumulas por prorrateos y es feo malogras tu estado de cuenta limpia
RECOMENDACION : PAGAR ANTES DE LA FECHA Y NO ESTAR EXPERIMENTANDO ADRENALINA Y BILIS PAGANDO UN RECIBO PASADO FUERA DE LA FECHA DE VENCIMIENTO.
POR MI PARTE A MI ME DA VERGUENZA PAGAR UN RECIBO YA VENCIDO , BUENO ES MI OPINION
sALUDOS
- Jorge_ChinoProfesional
Buenas...
Solo tienes una fecha de vencimiento para que puedas realizar el pago de tu recibo, luego se bloqueara los servicios brindados en cualquier momento, no hay una fecha exacta para dicho bloqueo.
El costo de reconexión es de S/.10.00 y te será cobrado en un siguiente recibo.
Saludos