Discusión del foro
- Aldo14Maestro
Buenas tardes, para ello tienes que cumplir con el contrato, si aún está vigente tendrás que pagar una penalidad. Recuerda que llamando al 123 te darán mayor información o también acercándote a un Cac. No olvides que existe otros medios como Redes Sociales (Facebook o Twitter), por interno te dan respuestas muy rápidas.
- SP_DavidAficionado
Llamando al 123 o acercarte a un cac y si tienes contrato vigente con equipo tendrás que pagar la penalidad
- StormspirtLeyenda
¡Hola Diego!
Si deseas cancelar o dar de baja tu servicio postpago, eso lo puedes hacer ahora tú mismo desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Recuerda que si tienes un contrato en Claro, tendrás que asumir el monto por reintegro de equipo. Si tu plan es solo chip, no hay ningún problema.
Saludos.
- Anyi13Principiante
¿Como puedo cancelar mi servicio postpago?
- 48877220sPrincipiante
Ya no quiero pagar mensual. Solo recarga
- yovanayampufepiPrincipiante
Ya no kiero pagar mensual simplemente deseos solo recargar gracias
- DjamilaPrincipiante
llevo meses intentando pero no se puede ni por la app, ni por la webcomo muestran ni por llamadas porque cortan antes de terminar la conversación, de hecho solo no se corta cuando se trata de cobrar. Horrible atencion.
- HAGUZLeyenda
Diegosy También puede solicitar la migración a prepago para que mantenga su número actual.
¿Cómo puedo cambiar mi línea postpago a una línea prepago?
Si quieres cambiar tu plan postpago a un plan prepago, el titular de la línea debe realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo, o acudiendo a un Centro de Atención al cliente. Esta transacción no tiene costo y se ejecuta el último día de tu ciclo de facturación.
¡Nos comenta dudas!
- Angel1233Principiante
Quiero pasar de postpago a prepago.
- Br4Principiante