Discusión del foro

Ancores2001
Principiante
03-20-2021

¿Cómo obtener Telegram para mi prepago?

• Hola Ancores2001 ¿qué tal?

En su momento Claro sacó el beneficio de Telegram como beneficio para prepago y postpago; sin embargo, por el momento no está vigente esa promoción. Ahora, si quieres utilizar la aplicación tendrá que ser con tus mismos datos.

Esperemos que más adelante lo vuelvan a retomar.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Hola Ancores2001 ¿qué tal?

En su momento Claro sacó el beneficio de Telegram como beneficio para prepago y postpago; sin embargo, por el momento no está vigente esa promoción. Ahora, si quieres utilizar la aplicación tendrá que ser con tus mismos datos.

Esperemos que más adelante lo vuelvan a retomar.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Jose139
      Principiante

Hola instale telegram realizar la recarga pero no me sale aún por 30 días le di el mensaje de aceptar luego de la recarga y aún nada

• Descarga la aplicación desde play store y podras disfrutar de telegram.

• Ahora puedes contar con whatsapp, telegram y signal totalmente gratis desde una recarga de 5 soles activando la promocion CRECE TU RECARGA que sale siempre que recargas como mensaje push con las opciones de cancelar o aceptar.