brandini
08-04-2021Principiante
¿Se puede pedir un cambio de celular si el que compré no cumple con lo que me dijeron?
Buen día.
El día sábado compré un Xiaomi Redmi 9c de 32 GB en un CAC de provincia y resulta que el asesor me mencionó que el equipo tenía 3 GB DE RAM. Como en otras tiendas este modelo hay una ve...
- 08-04-2021
Hola,
Puedes hacer cambio de equipo si presenta algún fallo en la primera semana, luego es bien difícil que te hagan el cambio, yo te sugiero que procedas al cambio de equipo (pero si hay que reembolsar reembolsa por qué un equipo es una inversión e imagino que esa GB de RAM es necesaria para mayor fluidez). Te recomiendo lo hagas en un CAC central de tu ciudad.
Por otro lado, puedes hacer el reclamo vía web, pero no te asegurará un cambio de equipo y la respuesta se dará en una plazo aproximado de 15 días y es mucho tiempo, pero de todos modos te lo comento.
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
Saludos.