Discusión del foro

Avatar de erikayuliana28
04-09-2021

¿Se puede hacer renovación adelantada?

Tengo una duda, quiero renovar mi teléfono porque lo tengo hace más de un año (febrero 2020). Yo compré un celular al contado y adquirí una línea de 39.90, lo cual lo pusieron en 18 meses y tenía entendido que serían 12 meses, solicité que me envíen el contrato al correo y nunca me llegó. Actualmente quisiera solo renovar por el teléfono, pero no sé si se pueda adelantar la renovación de un nuevo teléfono. Me ayudan por favor para saber si se puede. Gracias.

  • ¡Hola erikayuliana28!!!

     

    Si te dieron el contrato por 18 meses, puedes solicitar la renovación anticipada en el mes 15 de tu contrato. Todo depende de que hayas sido puntual en tus pagos y no presentes bloqueos de ningún tipo. Recuerda que todo es previa evaluación.

     

    Adicionalmente, si el contrato fuera por 12 meses, se podrá solicitar la renovación anticipada en el mes 10 de tu contrato, manteniendo las mismas condiciones mencionadas anteriormente.

     

    No olvides que para solicitar una renovación puedes comunicarte al 0 800 00 200 o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

     

    Ahora, respecto a tu contrato, te aconsejo que te comuniques con ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!

  • ¡Hola erikayuliana28!!!

     

    Si te dieron el contrato por 18 meses, puedes solicitar la renovación anticipada en el mes 15 de tu contrato. Todo depende de que hayas sido puntual en tus pagos y no presentes bloqueos de ningún tipo. Recuerda que todo es previa evaluación.

     

    Adicionalmente, si el contrato fuera por 12 meses, se podrá solicitar la renovación anticipada en el mes 10 de tu contrato, manteniendo las mismas condiciones mencionadas anteriormente.

     

    No olvides que para solicitar una renovación puedes comunicarte al 0 800 00 200 o también desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

     

    Ahora, respecto a tu contrato, te aconsejo que te comuniques con ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!

  • ¡Hola!!!

     

    Claro que puedes solicitar una renovación anticipada a partir del mes 15, pero recuerda que está sujeto a evaluación crediticia, es por eso que te recomiendo siempre realizar tus pagos a tiempo, ya que eso influye mucho a tu comportamiento como cliente.

     

    Para mayor información marca el *200 o por el ClaroBot, para que te puedan ayudar.

     

    Respecto a la copia de tu contrato puedes pedirlo por el mismo chat, recuerda que no debes tener un reclamo en curso y te envían a tu correo en 5 días hábiles.

     

    ¡Saludos!!

  • Hola erikayuliana28, te comento que puedes revisar tu fecha exacta de renovación a través del app Mi Claro, y recuerda que cuando tienes un acuerdo de 18 meses, es posible renovar en el mes 15, pero previamente debes pasar por una evaluación crediticia, así como también evaluarán tu historial de pagos, que no tengas ninguna demora o refinanciamiento. Los encargados de poder evaluarte es a través del canal televentas puedes llamar al *200 desde tu móvil Claro o 0800 00200 desde cualquier fijo o móvil.

     

    Si solicitaste una copia de tu contrato y aún no lo recibes, puedes escribir nuevamente por el ClaroBot e indicar al asesor que aún no llega la copia de tu contrato, quizás hubo un error en el correo registrado por lo que tendrías que volver a solicitarlo de ser posible.