Discusión del foro

Avatar de Zaymi
Zaymi
Principiante
09-22-2018

¿Por qué mis MB se están consumiendo rápido?

 

Me pase a Claro, pero los datos que me dan o recargo, se acaban muy rápido ¿alguna recomendación? 

  • ¡Qué tal, Zaymi!

     

    Definitivamente es la tarifa automática, lo que tienes que hacer es colocar tus datos en la opción "Manual", te voy a dejar los pasos para que lo hagas sin problemas.

     

    1) Te diriges a la APP de Mi Claro, y haces clic en tus datos, luego te va a figurar lo que está en la imagen y vas a elegir "Ver modos de Consumo".

     

     

    2) Finalmente te diriges a la opción "Manual" y listo ,verás que ya no se te van a consumir tus MB's.

     

     

     

    Espero haberte ayudado con tu consulta

     

    **Saludos** :smileyhappy: 

  • ¡Qué tal, Zaymi!

     

    Definitivamente es la tarifa automática, lo que tienes que hacer es colocar tus datos en la opción "Manual", te voy a dejar los pasos para que lo hagas sin problemas.

     

    1) Te diriges a la APP de Mi Claro, y haces clic en tus datos, luego te va a figurar lo que está en la imagen y vas a elegir "Ver modos de Consumo".

     

     

    2) Finalmente te diriges a la opción "Manual" y listo ,verás que ya no se te van a consumir tus MB's.

     

     

     

    Espero haberte ayudado con tu consulta

     

    **Saludos** :smileyhappy: 

    • Un video en atla definición (HD) consume más datos que un video en definición normal (SD), estos ajustes en algunas plataformas, como Youtube, son automáticos por defecto. Lo mismo sucede con plataformas de música que ajustan su calidad de sonido. En la sección de configuraciones de la mayoría de las CCleaner Happy Wheels VLC aplicaciones, se pueden realizar ajustes para que la reproducción en alta definición no sea automática.