Discusión del foro

Avatar de Dj6
Dj6
Principiante
09-16-2020

¿Por qué cuando se acaba mis megas en alta velocidad ya no me sirve para ingresar al internet?

Tengo internet ilimitado 69.

  • Hola @Dj6 

     

    Te comento que los planes de internet ilimitado te brindan cierta cantidad de megas para que navegues en alta velocidad.

     

    En lo que corresponde tu plan solo tienes 26 GB en alta velocidad para navegar, luego podrás seguir navegando a una velocidad menor.

     

    “La velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G”. Es lenta pero puedes seguir navegando

     

    Entra aquí para ver toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

    Saludos.

  • Hola @Dj6 

     

    Te comento que los planes de internet ilimitado te brindan cierta cantidad de megas para que navegues en alta velocidad.

     

    En lo que corresponde tu plan solo tienes 26 GB en alta velocidad para navegar, luego podrás seguir navegando a una velocidad menor.

     

    “La velocidad mínima de descarga será de 0.005Mbps en 2G y de 0.256Mbps en 3G, 4G y 4.5G”. Es lenta pero puedes seguir navegando

     

    Entra aquí para ver toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

    Saludos.

  • Contacta a claro o llámalos eso puede ser un problema de servicio por que después de que no tengas megas de alta velocidad igual te debería cargar DJ6

  • Estimado, el internet se ve reducido. Tal vez la cobertura es limitada donde te encuentres y hace más lento el acceso al internet.


    Te recomiendo comunicarte con un especialista en Claro para que solucione tu problema.

     

    Saludos

  • Avatar de JIMMY20
    JIMMY20
    Principiante

    Cuando se acaba alta gama internet. Si tienes internet lo que pasa es que se vuelve lento.

  • Es porque tu internet es limitado, mejor cámbiate al plan ilimitado 

  • Buenas Tardes Dj6 

     

    Lo que sucede que las condiciones del plan son asi, seguiras navegando de manera ilimitada solo con velocidad reducida y de acuerdo a tu zona de cobertura.

     

    Podrias escribir al inbox de Facebook Claro Peru para que un asesor especializado pueda realizarte una actualizacion en el sistema y reportar una posible baja de señal por su direccion.

     

    Saludos.