Discusión del foro

Avatar de Blackjames
Blackjames
Principiante
09-16-2020

¿Por qué cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale tu línea no está habilitada?

 

 

  • ¡Hola, Amigo!

     

    Te comento que el préstame saldo es una opción para los servicios prepago, si eres postpago te va a salir ese mensaje de la imagen que muestras.

     

    Te cuento que el servicio de préstame saldo es para cuando se te haya acabado las recargas y quieras seguir navegando, Claro te hace el préstamo y en tu próxima recarga te lo descuenta.

     

    Normalmente Claro te manda una notificación a la pantalla de tu móvil para que aceptes el beneficio.

     

    Te dejo aquí toda la info que debes de saber:  https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/ 

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

    #ClaroLover❤

  • Avatar de Manu98
    Manu98
    Principiante

    Buenas Tardes, es mejor que te comuniques con claro, debido a que seguro necesites un acceso o permiso para realizar ese tipo de acciones.

    Llama al 123 desde tu celular.

  • Qué tal BLACKJAMES, 

    Llamando gratis desde tu Prepago al *212# o enviando un SMS gratis con la letra P al 212. Aquí re dejo el link para que puedas verificar las condiciones del préstame saldo

    https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/

    Hay algunas condiciones que te ayudarán. 

    Saludos cordiales estimados.

     Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😉👍🏻

  • ¡Hola, Amigo!

     

    Te comento que el préstame saldo es una opción para los servicios prepago, si eres postpago te va a salir ese mensaje de la imagen que muestras.

     

    Te cuento que el servicio de préstame saldo es para cuando se te haya acabado las recargas y quieras seguir navegando, Claro te hace el préstamo y en tu próxima recarga te lo descuenta.

     

    Normalmente Claro te manda una notificación a la pantalla de tu móvil para que aceptes el beneficio.

     

    Te dejo aquí toda la info que debes de saber:  https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/ 

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

    #ClaroLover❤