Blackjames
09-16-2020Principiante
¿Por qué cuando quiero hacer el servicio préstame saldo *212# me sale tu línea no está habilitada?
¡Hola, Amigo!
Te comento que el préstame saldo es una opción para los servicios prepago, si eres postpago te va a salir ese mensaje de la imagen que muestras.
Te cuento que el servicio de préstame saldo es para cuando se te haya acabado las recargas y quieras seguir navegando, Claro te hace el préstamo y en tu próxima recarga te lo descuenta.
Normalmente Claro te manda una notificación a la pantalla de tu móvil para que aceptes el beneficio.
Te dejo aquí toda la info que debes de saber: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/prestame-saldo/
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤