¿Es cierto que aparece un bloqueo en la pantalla por falta de pago?
Vi varias preguntas y respuestas de que si no pagas, Claro no bloquea el celular por IMEI, pero si te pone en la pantalla un bloqueo que se desactiva pagando. ¿Ese bloqueo se quita con el tiempo o hay alguna solución aparte de pagar?
Agradecería su respuesta.
Hola Aron!
Efectivamente, recuerda que si has comprado un equipo en cuotas a partir de febrero del 2019, cualquier falta de pago de esas cuotas va a ocasionar que en la pantalla del móvil aparezca un bloqueo, haciendo que no puedas hacer uso de las funcionalidades del equipo, solo te van a aparecer dos botoncitos, uno para emergencia y otro para comunicarte con un asesor. En caso hayas realizado el pago por el cual se te está bloqueando la pantalla, el asesor te da un código que al ingresarlo, se realiza el desbloqueo, es la única forma de hacerlo.
Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Espero haberte ayudado 😊