JoHan46
08-10-2020Principiante
¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?
Tengo un teléfono que adquirí en un plan Postpago de 29.9 en el mes de diciembre del año 2019, es un IPhone 8.
En el mes de Abril de este año el equipo se ha malogrado y no sé qué hacer, creo que al ser un equipo Postpago lo cubre la garantía.
Pero no sé cuál es el procedimiento.
Hola, JoHan46,
Tranquilo, te explico por experiencia propia.
Este equipo lo debes dejar en un servicio técnico de Claro, ósea en los centros de atención, recuerda que algunos centros tienen ST y otros no, por ello te dejo aquí las direcciones, para que puedas encontrar el más cercano a tu domicilio y elegir lo que quieres hacer.
Finalmente, por la web de Mi Claro, podrás ver el estado y todo, a mí me lo entregaron en 3 días luego de dejarlo.
Un gusto poder ayudarte.