Discusión del foro

BORRICA
Principiante
12-15-2021

¿Cuál es la mejor app para identificar llamadas? Yo tengo el Truecaller

• Olis BORRICA

Yo usaba la app CallApp, era muy buena, me identificaba hasta las llamadas Spam, las del banco y etc. Incluso cuando el número no está reconocido, tú mismo le puedes poner la etiqueta al número y previamente se registra, te permite bloquear números Spam y todo. Lo único malo es que al ser una app gratuita, hay mucha publicidad y yo la eliminé por ese motivo. Pero ahora que están volviendo las llamadas de estafa por época navideña estoy pensando en volver a descargarla.

Te la recomiendo mucho. 😊😉

•  

Hola, te presento algunas apps para detectar llamadas spam:

Call Control

Calls Blacklist

Hiya

Truecaller

Whoscall

Call Blocker free

Espero haberte ayudado.

• Hola!

También tengo la misma app y me va bien! Pero sé que hay otras apps que son buenas como Whoscall, CallApp, ShowCaller y más, pero en definitiva me quedo con Truecaller.

Saludos.

• Olis BORRICA

Yo usaba la app CallApp, era muy buena, me identificaba hasta las llamadas Spam, las del banco y etc. Incluso cuando el número no está reconocido, tú mismo le puedes poner la etiqueta al número y previamente se registra, te permite bloquear números Spam y todo. Lo único malo es que al ser una app gratuita, hay mucha publicidad y yo la eliminé por ese motivo. Pero ahora que están volviendo las llamadas de estafa por época navideña estoy pensando en volver a descargarla.

Te la recomiendo mucho. 😊😉

• Yo te recomendaría leer una noticia de tecnología de noviembre 2020, donde Google lanza su apps para dispositivos que tengan la versión Android 9.0 o superior y lo mejor de todo que no trae publicidad espero lo tengas en cuenta.

Identificador de llamadas de Google.