octavinPrincipiante10-28-2017¿Cómo realizo llamadas internacionales? amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia HAGUZ10-28-2017octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE. octavin escribió:amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia
HAGUZ10-28-2017octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE. octavin escribió:amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia
HAGUZ10-28-2017octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE. octavin escribió:amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia
HAGUZLeyenda10-28-2017octavin usando su linea Claro debe marcar el 1912+00+591+4+NUMERO AL CUAL DESEA COMUNICARSE. octavin escribió:amigos ayudemme kiero llamar de peru a cochabamba bolivia
Contenido relacionado¿Cómo puedo hacer llamadas internacionales a Venezuela?¿Cómo puedo bloquear las llamadas que me realiza la empresa Claro?¿Las llamadas internacionales y Cobertura Internacional aun están vigentes?¿Cómo activar un plan para llamadas internacionales?Si realizó una suspensión temporal ¿puedo seguir recibiendo llamadas?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos