mipuPrincipiante03-14-2017¿Cómo puedo recuperar mi código Puk?Gabo3028203-14-2017¡Hola, mipu! Para recuperar tu código Puk debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot por ese medio me ayudaron a mí. Espero que la información brindada sea de ayuda. ¡Saludos!
Gabo3028203-14-2017¡Hola, mipu! Para recuperar tu código Puk debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot por ese medio me ayudaron a mí. Espero que la información brindada sea de ayuda. ¡Saludos!
Gabo3028203-14-2017¡Hola, mipu! Para recuperar tu código Puk debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot por ese medio me ayudaron a mí. Espero que la información brindada sea de ayuda. ¡Saludos!
JosephToño23Leyenda03-14-2017Hola @mipu Como bien lo dice @Gabo30282, ese dato lo encuentras detrás del plástico que viene con el chip, sólo debes raspar la zona oscura. Saludos, JP
Contenido relacionado¿Cómo puedo recuperar mi código PUK?¿Cómo saber mi código pin?¿Cómo saber mi código pin?¿Cómo recupero mi código puk?¿Cuál es el código de área?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos