rosalc20
03-02-2017Principiante
¿Cómo puedo cancelar una portabilidad si ya hice el contrato?
El día de hoy acepte la portabilidad para cambiarme a movistar, pero me acabo de enterar que la penalidad por incumplimiento de contrato con claro (36 días faltan para finalizar mi contrato) me están...
- 03-02-2017
¡Hola, rosalc20!
Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás que asumir si o si la penalidad.
Asimismo, te recomiendo verifiques bien tu fecha de contrato, dado que según lo que indicas, faltando 1 mes es poco probable que te cobren 3000. Recuerda que si tuviste bloqueos esos días no cuentan, es decir, si tu fecha de término era Abril 2017, pero el año pasado tuviste bloqueos por 30 días, tu nueva fecha será mayo 2017.
Te recomendaría hables con un asesor para que te indique tu fecha real de contrato y si realmente falta 1 mes, que te expliquen a detalle ese cobro.
¡Espero te ayude!