Discusión del foro

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CV95
Principiante
04-27-2020

¿Cómo le doy de baja mi línea móvil?

Quisiera saber cómo dar de baja el servicio de línea móvil o de lo contrario, si tengo opción de pasar mi línea a prepago para no perder mi número.

  • Hola, CV95.

     

    Claro que sí, en la misma app Mi Claro tienes la opción de cancelar el servicio o migrar a prepago.

     

    Lo único que debes hacer es ir a "Plan" y en la parte inferior encontrarás la opción de migrar a prepago o cancelar la línea. En tu caso pues como no quieres perder tu número, deberás ir por la opción de migrar a prepago.

     

     

    El cambio se ejecutará para cuando inicie tu próximo ciclo.

     

    ¡Y así de fácil! Espero te ayude.

  • Hola, CV95.

     

    Claro que sí, en la misma app Mi Claro tienes la opción de cancelar el servicio o migrar a prepago.

     

    Lo único que debes hacer es ir a "Plan" y en la parte inferior encontrarás la opción de migrar a prepago o cancelar la línea. En tu caso pues como no quieres perder tu número, deberás ir por la opción de migrar a prepago.

     

     

    El cambio se ejecutará para cuando inicie tu próximo ciclo.

     

    ¡Y así de fácil! Espero te ayude.

  • Hola CV95 ¿Qué tal?

     

    Tal como te comenta Hannah-123, Claro esta dando la facilidad para que puedas pagar y mantener tu servicio PostPago.

     

    1- Servicio de Emergencia: Si no tienes como pagar tu deuda estarás pasando al "Servicio de Emergencia" que te ofrece estos beneficios por tan sólo S/ 19.90 mensuales.

     

     

     

    2- Fraccionamiento: Así mismo si tienes un recibo que no puedes pagar y no tiene más de 15 días de vencido puedes fraccionarlo para que lo pagues en cuotas. Accede aquí.

     

    Sí definitvamente quieres migrar a PrePago te dejo los Canales de Atención Al Cliente acá abajo, te recomiendo uses los medios de atención virtuales.

     

    Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.

     

    Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:

     

    Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

    Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Medios de Atención Telefónico:

     

    Con tu móvil claro al: 123

    Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

    Desde otro operador: (01) 6200123

     

    Espero te ayude. ¡Saludos!

  • Avatar de JC19
    JC19
    Profesional

    Hola CV95

     

    En estos momentos dada la situacion de emergencia sanitaria que se esta viviendo, el unico medio por el cual puedes acceder a contactarte con un asesor de Claro es llamando desde tu movil al 123 o desde un fijo al 080000123, pero tienes que insistir bastante ya que por la misma situacion demoran un poco en responder, una vez que te atiende un asesor le indicas que quieres migrar de post pago a prepago y el te guiara, sigues sus instrucciones y listo.

     

    Espero te haya ayudado la respuesta.

     

    Saludos