Yesica22Aficionado07-20-2019¿Cómo hago para cambiar de un plan menor a un plan mayor? (postpago)HAGUZ07-20-2019Hola! El cambio de plan es muy fácil, lo puedes realizar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
HAGUZ07-20-2019Hola! El cambio de plan es muy fácil, lo puedes realizar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
HAGUZ07-20-2019Hola! El cambio de plan es muy fácil, lo puedes realizar desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan De tener alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Slds.
JUAN87Principiante09-12-2019Puedes llamar, ir a un centro de atención a clientes o en el mismo APP puedes ingresar en la opción solicitudes y entras en cambio de plan.
Contenido relacionado¿Cómo puedo cambiar mi plan postpago de manera online?Quiero cambiar mi plan postpago¿Cómo cambiar mi línea móvil prepago a postpago?Cambiar mi número postpago¿Cómo puedo cambiar de postpago a prepago?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos