¿A alguien le han activado bien la eSIM, qué tienda?
- 06-25-2023
Hola Lorena_esl
Si estas presentando problemas con la activación de tu eSIM te sugiero intentar nuevamente su activación en otro CAC, generalmente luego de presentado tu solicitud, por normativa de OSIPTEL debería de activar luego de 4 horas de presentada la solicitud. Quizás hubo algún error en el proceso, y es por eso que estas presentando ese problema y malestar.
Verifica que CAC te queda más cerca con la ayuda del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/ (te recomiendo revisar los autorizados para Lima, región norte o sur, también puedes ubicar el CAC en el siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Te sugiero puedas tomarte unos 5 minutos en revisar un artículo en la Comunidad donde te explica todo sobre esta nueva tecnología, solo dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM_claro, espero se solucione pronto.