Discusión del foro

Avatar de Belu1
Belu1
Principiante
02-11-2020

¿Puedo crear amigos por la Comunidad?

Hola, quiero saber si se puede tener amigos en esta comunidad.

  • Belu1 ¡Hola! Soy HAGUZ ¿qué tal?

     

    Sí podemos ser amigos dentro de la Comunidad, una especie de amigos virtuales donde nos respondemos respecto a los servicios y productos de Claro.

     

    Pero si deseas plantear otras temáticas dentro de la Comunidad no podrás porque la Comunidad Claro se centra justamente en eso, en Claro, y en el mundo de las telecomunicaciones, si puedes compartir, preguntar y responder info sobre el mundo de las telecomunicaciones en nuestro país, info de OSIPTEL, INDECOPI, Empresas de Telecomunicaciones, Fabricantes de Equipos Tecnológicos. 

     

    Saludos :robothappy:

  • Hola Belu1 

     

    Hasta donde se, no se puede hacer amigos, la comunidad es un centro, donde se resuelve las dudas de los clientes que tienen inconvenientes con el servicio de claro, buscando una solución. 

     

    Date una vuelta por las reglas de la Comunidad, también hablan de eso allí.

     

    Saludos 😉 

  • No existe información sobre lo que indicas, la comunidad solo está para plantear y resolver consultas de los miembros de la misma.

     

    Saludos

  • Hola Belu1

    La comunidad está hecha para resolver las dudas y los problemas que tienen los clientes con el servicio de Claro, etc.

     

  • Belu1 ¡Hola! Soy HAGUZ ¿qué tal?

     

    Sí podemos ser amigos dentro de la Comunidad, una especie de amigos virtuales donde nos respondemos respecto a los servicios y productos de Claro.

     

    Pero si deseas plantear otras temáticas dentro de la Comunidad no podrás porque la Comunidad Claro se centra justamente en eso, en Claro, y en el mundo de las telecomunicaciones, si puedes compartir, preguntar y responder info sobre el mundo de las telecomunicaciones en nuestro país, info de OSIPTEL, INDECOPI, Empresas de Telecomunicaciones, Fabricantes de Equipos Tecnológicos. 

     

    Saludos :robothappy:

  • Sí. Pero realmente no sé qué cosas se podría hacer ya que todo el tiempo uno solo está informandose y consiguiendo soluciones para los usuarios. En todo caso siempre hay mensajería.