LilianallauryPrincipiante09-22-2021¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?rcml198009-22-2021Hola, Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí. Y recuerda, cómo ya lo indicó Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.
rcml198009-22-2021Hola, Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí. Y recuerda, cómo ya lo indicó Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.
rcml198009-22-2021Hola, Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí. Y recuerda, cómo ya lo indicó Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.
KlezitaLeyenda09-22-2021Hola, Hasta donde recuerdo puedes cambiar tu foto de perfil, cuando llegas al nivel Leyenda. Conoce los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel Saludosrcml1980Leyenda09-22-2021Hola, Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí. Y recuerda, cómo ya lo indicó Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.
KlezitaLeyenda09-22-2021Hola, Hasta donde recuerdo puedes cambiar tu foto de perfil, cuando llegas al nivel Leyenda. Conoce los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Sube-de-Nivel Saludos
rcml1980Leyenda09-22-2021Hola, Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí. Y recuerda, cómo ya lo indicó Klezita, debes alcanzar el nivel Leyenda y también ser un Súper Usuario para poder modificar la foto de tu perfil.
Related Content¿Cómo puedo eliminar mi perfil de esta página?Cómo cambiar la clave wifiCómo ingresar a repetidor para cambiar contraseña¿Cómo puedo cambiar mi nombre del perfil?¿Cómo puedo administrar mi perfil de Claro Video?
Recent Discussions¿Cómo crear mi primera etiqueta?SolvedMe ofrecieron 50 claro puntos por registrarme y solo tengo 10, ¿por qué?Solved¿Cómo puedo subir al nivel Leyenda?SolvedMe ofrecieron 50 Claro puntos por registrarme y solo tengo 10 puntos, ¿por qué?Solved¿Cuántos Claro puntos les dan a los principiantes?Solved