No reproduce los videos en Claro video desde mi operador de internet
Hola buenas tardes , hace poco me porte a Claro y me dieron Claro video por 24 meses, sin embargo solo pude ver 1 solo día ahora cada que ingreso entro a su interface correctamente sin embargo al momento de poner una película esta se queda en negro no avanza más lo mismo pasa desde el app y TV , actualmente tengo operador de internet WIN y no he tenido problemas, me he dado cuenta que Claro video solo funciona con su internet de Claro dado que al desactivar el wifi y solo tener los datos de Claro si funciona el Claro video, ¿alguno le ha pasado lo mismo?, ¿lo ha podido solucionar? , ya me he comunicado con Claro y me dijeron que han generado un reclamo pero nada de respuesta hasta ahora.
Hola lXlMajesticlXl
Te recomiendo esperar la respuesta de tu reclamo presentado, para que el área correspondiente te indique si es un tema de restricción de tu operador de internet o algún tema de actualización o compatibilidad del aplicativo en el móvil o TV.
Por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría presentar un reclamo con tu operador de internet, para que realicen un descarte de esta restricción.
En lo personal, he probado Claro video en varios operadores de internet tanto de servicio hogar y móvil, y no he tenido ningún problema de restricción o que no pueda visualizar el contenido. Recuerda que solo puedes ver la sección catálogo de manera gratuita.
Si necesitas más información de la respuesta de tu reclamo en Claro, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.