Tengo más de 3 líneas que acumulan Claro Puntos y cada semana me los quitan sin avisar
Llevo acumulando Claro Puntos con más de tres líneas, sin embargo, pago puntual y acumulo muy poco, pero en estas dos semanas me disminuyen más 50%, o sea en vez de acumular me quitan y no hay sentido de seguir juntando, pues no tengo respuesta exacta el por qué me restan puntos y ni tengo notificaciones del asunto.
¡Holiii amiguito!
Si hay manera de saber cuánto y cuando te descuentan los Claro Puntos.
Lo primero que debes tener claro es que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses. El detalle de las acciones lo puedes ver en Mi Claro, si no tienes una cuenta dale clic aquí para que te registres.
Ahora, una vez que inicias sesión en Mi Claro web, sigue esta ruta: Consulta > Claro Puntos
Si te das cuenta en la imagen aparece que tengo 42 Claro Puntos y en la parte superior de la franja celeste deberá aparecer la cantidad de puntos por vencer, en mi caso yo no tengo ningún Claro Punto a vencer. En tu caso debes verificarlo por ti mismo, haciendo todo eso tendrás la respuesta a tu pregunta.
Es imposible que Claro disminuya tus Claro Puntos sin ninguna razón, tienes que revisar bien todo para que puedas encontrar una evidencia, si es alguna falla, con toda razón debes comunicarte con ellos.
¡Suerte!