Forum Discussion

Alessandro_1510's avatar
Alessandro_1510
Principiante
08-06-2020

Si cambio mi plan a uno que no tenga Claro Club ¿se vencen mis puntos?

• Buenas Tardes

Estimado, los Claro Puntos si tienen una fecha de vencimiento, y los puedes verificar a través de la página web Mi Claro, si cambias de plan simplemente seguirá acumulando puntos, tendrías que cambiar de producto/servicio para que no tengas el beneficio de claro club.

Un detalle importante que todos los planes tienen este beneficio para persona natural. Solo los planes corporativos no cuentas o acumulan claro puntos, como también las personas naturales con negocio.

Un gusto poder ayudarte.

• Buenas Tardes

Estimado, los Claro Puntos si tienen una fecha de vencimiento, y los puedes verificar a través de la página web Mi Claro, si cambias de plan simplemente seguirá acumulando puntos, tendrías que cambiar de producto/servicio para que no tengas el beneficio de claro club.

Un detalle importante que todos los planes tienen este beneficio para persona natural. Solo los planes corporativos no cuentas o acumulan claro puntos, como también las personas naturales con negocio.

Un gusto poder ayudarte.

• Hola Alessandro,

Los Claro puntos están asociados al documento de identidad, independiente de los servicios que tengas, puedes tener servicios fijos y móviles con tu Dni y se acumularán tus Claro puntos.

Claro puntos es un beneficio que está asociado a los planes con Dni o persona natural, quizás usa no acumules si tienes servicios con RUC o corporativos.

No nos detallaste el nombre del plan para darte una solución más acertada, pero espero haber aclarado tu duda.

Saludos.