Forum Discussion

Rhayza's avatar
Rhayza
Principiante
05-10-2018

No puedo acceder a la cuponera

 

Buenas,

 

Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 números, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! :catsad:

 

 

  • Hola  sandra13

     

    Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

     

    Facebook: Claro Perú

    Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

     

    También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

     

    Espero que mi información te ayude

     

    Saludos 

  • Rhayza Por favor comuníquese al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificarlo en sistema.

     

    Saludos :robotwink:


    Rhayza@  ha escrito:

     

    Buenas,

    Actualmente cuento con un plan postpago de 30 y tengo a mi cargo 3 número, pero cuando deseo entrar a Claro Club me sale ese mensaje, mas sí puedo ver mi puntos acumulados, quisiera su ayuda! :catsad:

     

     


     

    • ellenarias's avatar
      ellenarias
      Leyenda

      Hola  sandra13

       

      Ya que mencionas que presentas inconvenientes para ingresar a la cuponera de Claro Club, te sugiero que escribas mediante las páginas oficiales de Claro, enviando tus datos y la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece.

       

      Facebook: Claro Perú

      Correo: atencionalcliente@claro.com.pe 

       

      También puedes escribir mediante el Chat oficial de Claro, ingresando al siguiente link→ http://bit.ly/2yZu5X1 

       

      Espero que mi información te ayude

       

      Saludos