Forum Discussion

Profe_Judith's avatar
Profe_Judith
Principiante
12-03-2025
Solved

Cuales son las caracteristicas de mi linea claro

Buenos días, llegue a claro por migración con una tárifa que no debería cambiar, por eso preguntó cuales son las caracteristicas de mi linea ya que todos los meses el monto a pagar es diferente y uno más alto que otro.

• Hola, Profe_Judith sobre el incremento en tu recibo se puede dar por múltiples motivos, ya sea por algún cobro por reconexión que tiene un costo de S/10.00, también se puede dar por alguna compra de paquetes o suscripción realizada, por otro lado.

Si contabas con un descuento por migración, eso depende del tipo de ofrecimiento que se te haya brindado y debes saber si este ya culminó o por cuanto tiempo te lo estarían dando.

Ya en caso sea por un incremento tarifario claro puede realizarlo a los usuarios nuevos o antiguos mientras haga la notificación y mejores los beneficios de los planes.

En caso deses saber exactamente el cobro que se te está realizando puedes ingresar a tu APP Mi Claro y descargar tu recibo en la opción de pagos o también comunicándose el titular del servicio al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador.

2 Replies

• Karin28's avatar
    Karin28
    Principiante

Hola, Profe_Judith sobre el incremento en tu recibo se puede dar por múltiples motivos, ya sea por algún cobro por reconexión que tiene un costo de S/10.00, también se puede dar por alguna compra de paquetes o suscripción realizada, por otro lado.

Si contabas con un descuento por migración, eso depende del tipo de ofrecimiento que se te haya brindado y debes saber si este ya culminó o por cuanto tiempo te lo estarían dando.

Ya en caso sea por un incremento tarifario claro puede realizarlo a los usuarios nuevos o antiguos mientras haga la notificación y mejores los beneficios de los planes.

En caso deses saber exactamente el cobro que se te está realizando puedes ingresar a tu APP Mi Claro y descargar tu recibo en la opción de pagos o también comunicándose el titular del servicio al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador.

• Hola buenas al migrar te dan un descuento del 50 % del plan  de tu línea por un año sugiero que te comuniques con un asesor para ellos te puedan ayudar lo puedes hacer llamando al 123 o por Clarobot