Cuales son las caracteristicas de mi linea claro
Buenos días, llegue a claro por migración con una tárifa que no debería cambiar, por eso preguntó cuales son las caracteristicas de mi linea ya que todos los meses el monto a pagar es diferente y uno más alto que otro.
Hola, Profe_Judith sobre el incremento en tu recibo se puede dar por múltiples motivos, ya sea por algún cobro por reconexión que tiene un costo de S/10.00, también se puede dar por alguna compra de paquetes o suscripción realizada, por otro lado.
Si contabas con un descuento por migración, eso depende del tipo de ofrecimiento que se te haya brindado y debes saber si este ya culminó o por cuanto tiempo te lo estarían dando.
Ya en caso sea por un incremento tarifario claro puede realizarlo a los usuarios nuevos o antiguos mientras haga la notificación y mejores los beneficios de los planes.
En caso deses saber exactamente el cobro que se te está realizando puedes ingresar a tu APP Mi Claro y descargar tu recibo en la opción de pagos o también comunicándose el titular del servicio al WhatsApp de Claro 915 020 030 o con los canales autoridades ya sea 123 desde cualquier número Claro o al 0800 00 800 desde cualquier operador.