Forum Discussion

Sifo's avatar
Sifo
Profesional
01-05-2021

¿Todos los puntos que acumulamos se van sumando o solo se ven en un porcentaje?

¿Me darán todos los Claro puntos que he acumulado o solo un porcentaje?

• Hola Sifo,

Te comento que todos los Claro puntos que has ganado en la comunidad durante el periodo de 1 mes, son asignados entre el 1 y 3 del mes siguiente. Te entregan el 100% de lo que has ganado.

Si tenías Claro puntos ganados en el mes anterior y no los utilizaste, estos se sumarán, pero recuerda que también tendrán una vigencia de hasta 18 meses aproximadamente.

Si tienes algún otro problema, sería bueno que te contactes con la moderadora Claudi3103.

• Sifo's avatar
    Sifo
    Profesional

Solo un porcentaje me daran los puntos  o tds los puntos k he sumado 

• Hola Sifo,

Te comento que todos los Claro puntos que has ganado en la comunidad durante el periodo de 1 mes, son asignados entre el 1 y 3 del mes siguiente. Te entregan el 100% de lo que has ganado.

Si tenías Claro puntos ganados en el mes anterior y no los utilizaste, estos se sumarán, pero recuerda que también tendrán una vigencia de hasta 18 meses aproximadamente.

Si tienes algún otro problema, sería bueno que te contactes con la moderadora Claudi3103.

• todos los puntos que ganas en el mes, te los entregaran entre el 1 y 3 del siguiente mes. Espero ayudarte. Saludos.

• Sifo's avatar
      Sifo
      Profesional

No tods los puntos se sumaron lo que se ha ganado mes de diciembre lo k veo solo una parte dieron de puntos  

• Dieguin's avatar
        Dieguin
        Leyenda

Hermanito,

Como ya te lo dijeron, un moderador te podrá indicar respecto a tus CP, espero que lo resuelvas.

Dieguin

• Sifo's avatar
      Sifo
      Profesional

Solo teoria no me dieron tds mis puntos