Forum Discussion

rellyq5's avatar
rellyq5
Principiante
03-10-2020

¿Puedo usar mis Claro Puntos en Popeyes?

Hola soy nuevo, pues quisiera saber si al canjear mis Claro Puntos en Popeyes, ¿me sale gratis el pollo?

• Hola  

Acabo de revisar en la app claro club, y te da un descuento, pero tendrás que pagar un precio menor o escoger por una promoción.

En la app Claro Club, puedes generar tus cupones de descuentos y ofertas; al momento de generar un cupón no usará tus Claro Puntos, solo es un beneficio que te da claro por pertenecer a claro club.

Un gusto darte la solución.

• Hola RellyQ5, hasta ahora usando los claro puntos te comento que no hay producto que te den gratis, lo que si te dan descuentos o precios preferenciales.

Saludos

• Hola  

Acabo de revisar en la app claro club, y te da un descuento, pero tendrás que pagar un precio menor o escoger por una promoción.

En la app Claro Club, puedes generar tus cupones de descuentos y ofertas; al momento de generar un cupón no usará tus Claro Puntos, solo es un beneficio que te da claro por pertenecer a claro club.

Un gusto darte la solución.

• rellyq5 no se necesita usar claro puntos para solicitar algun descuento , tu al ya ser cliente de claro tienes que descargar el app claro club y solicitar tu vale con el dscto respectivo nada mas !! 😎