Thiago7Principiante11-18-2024¿Puedo adquirir descuentos para pasajes aéreos con mis claro puntos? Zake0111-18-2024Hola buenas claro que sí, te cuento que puedes canjear tus puntos por Millas LATAM y luego de eso, canjear tus millas por vuelos 1 punto equivale a 1 Milla LATAM Pass. Puedes canjearlo por tu cuenta de Mi Claro. Saludos,
Zake0111-18-2024Hola buenas claro que sí, te cuento que puedes canjear tus puntos por Millas LATAM y luego de eso, canjear tus millas por vuelos 1 punto equivale a 1 Milla LATAM Pass. Puedes canjearlo por tu cuenta de Mi Claro. Saludos,
Zake0111-18-2024Hola buenas claro que sí, te cuento que puedes canjear tus puntos por Millas LATAM y luego de eso, canjear tus millas por vuelos 1 punto equivale a 1 Milla LATAM Pass. Puedes canjearlo por tu cuenta de Mi Claro. Saludos,
Zake01Leyenda11-18-2024Hola buenas claro que sí, te cuento que puedes canjear tus puntos por Millas LATAM y luego de eso, canjear tus millas por vuelos 1 punto equivale a 1 Milla LATAM Pass. Puedes canjearlo por tu cuenta de Mi Claro. Saludos,
Contenido relacionado¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?¿Dónde puedo adquirir un chip prepago, para activarlo yo mismo?Cómo puedo obtener un cupón de descuento para comprar un equipo celularDescuentosHola Comunidad ¿como les va con la promo de descuento con CABIFY?
Discusiones RecientesLos claro puntos pueden vencerComo consegir mas decuentos en claro clubclaro puntosResuelto¿Cómo puedo tener cupón descuento del 70%?ResueltoCuántas millas de claro necesito para ir de Piura a LimaResuelto