Forum Discussion

lenny_94's avatar
lenny_94
Principiante
01-29-2019

¿Por qué no tengo acceso a Claro Club?

Tengo 2 lineas en Claro, líneas móviles, pero no tengo acceso a Claro Club. 

Las tengo con mi número de pasaporte. 

 

Ayuda!

  • Hola lenny_94;
    Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está.

    En caso ya hayas realizado este paso y el error persiste, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos (n° de pasaporte y nombres del titular) y en menos de 2 días lo solucionan. Si es posible también adjunta imágenes del error que te aparece.

    Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

    Saludos;
    Enrique Ch.
  • Hola lenny_94;
    Si adquiriste las líneas con tu pasaporte es porque deben ser prepago. Para afiliarlos tienes que mandar un SMS sin costo al 2525 con la letra 'R' y ya está.

    En caso ya hayas realizado este paso y el error persiste, te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe con tus datos (n° de pasaporte y nombres del titular) y en menos de 2 días lo solucionan. Si es posible también adjunta imágenes del error que te aparece.

    Espero haberte ayudado y recuerda marcar esta respuesta como solución si resolvió tu inconveniente.

    Saludos;
    Enrique Ch.