Discusión del foro

Avatar de Él3
Él3
Aficionado
02-24-2020

¿Por qué no sube mis Claro Puntos este mes recargue 10 soles?

  • Hola Él3 

     

    Recuerda que 10 soles es equivalente a 3 claro puntos.

     

    Los claro puntos serán entregados los días 4,14 y 24 (con un plazo máximo de 48 horas) de cada mes.

     

    Óseas si la recarga lo isites el 1,2 o 3 los claro puntos serán entregados el 4, si lo isistes del 5 - 13 los claro puntos los recibirás el 14, si lo isites del 15 - 23 los claro puntos los recibirás el 24, y si lo isisites después del 24 los claro puntos los recibirás el 4 del próximo mes, y así sucesivamente.

     

    Por lo que veo hoy es 24 así que hoy será entregados los claro puntos; recuerda no se entregan al instante sino durante las 24 horas.

     

    Saludos 

  • Hola Él3 

     

    Recuerda que 10 soles es equivalente a 3 claro puntos.

     

    Los claro puntos serán entregados los días 4,14 y 24 (con un plazo máximo de 48 horas) de cada mes.

     

    Óseas si la recarga lo isites el 1,2 o 3 los claro puntos serán entregados el 4, si lo isistes del 5 - 13 los claro puntos los recibirás el 14, si lo isites del 15 - 23 los claro puntos los recibirás el 24, y si lo isisites después del 24 los claro puntos los recibirás el 4 del próximo mes, y así sucesivamente.

     

    Por lo que veo hoy es 24 así que hoy será entregados los claro puntos; recuerda no se entregan al instante sino durante las 24 horas.

     

    Saludos 


  • ¡Hola, Él3!

     

    Bueno, te cuento que la entrega de Claro puntos para prepago se dan siempre y cuando estés afiliado a Claro Club. Puedes hacerlo mandando un SMS con la letra "R" al 2525.

     

    Estos se entregan en un plazo máximo de 48 horas después de los días de corte, o sea los 4, 14 y 24.

     

    Puedes leer  las consideraciones en el siguiente link: http://bit.ly/2YZUt0I. :catindifferent:

     

     

     

    Si pasa el tiempo correspondiente te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en las redes sociales de Claro: 

     

    CLARO PERU INBOX

    CLARO CHAT PERU

    CLARO PERU TWITTER

     

  • Hola Él3 

    Ya deberías tener tus puntos claro, plazo Máximo 48 horas después de tu recarga, sino comunícate con atención al cliente para comentar tu caso . 01-6200123 y comunícate con un asesor. 
    Slds