Forum Discussion

demion12's avatar
demion12
Aficionado
12-21-2019

¿Por qué no puedo acceder a Claro Club si cuento con un servicio móvil Postpago?

  • Hola,sSi contrataste un servicio móvil Postpago o Fijo, ya eres parte de Claro Club automáticamente. ¿Cuál es el problema que tienrs? ¿no puedes ingresar a la web o app de Claro Club? ¿No se visualizan tus puntos?

    Para mayor información puede ingresar aquí: bit.ly/2jd5dVi  y si tienes más dudas o consultas escribe a Claro al inbox de su facebook.

  • Hola,sSi contrataste un servicio móvil Postpago o Fijo, ya eres parte de Claro Club automáticamente. ¿Cuál es el problema que tienrs? ¿no puedes ingresar a la web o app de Claro Club? ¿No se visualizan tus puntos?

    Para mayor información puede ingresar aquí: bit.ly/2jd5dVi  y si tienes más dudas o consultas escribe a Claro al inbox de su facebook.