Discusión del foro

Avatar de Laura_4
Laura_4
Principiante
03-30-2021

¿Por qué no aumentan mis Claro Puntos?

¿Por qué si cancelo mi recibo de mi celular todos los meses de manera puntual, no aumentan mis puntos Claro desde hace muchos meses? 

  • Hola

    Me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.

     

    Ahh, no te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.

    De no ser el caso, es raro que ocurra esto, pero puede pasar.

     

    Saludos.

  • Hola, Laura_4

     

    Que raro que no se están asignando los Claro puntos en tu servicio. Recuerda que se vencen en un plazo 18 meses, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 para que revisen tu línea.

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.

     

  • Hola

    Me pasó lo mismo, solo recuerda que los Claro Puntos se entregan a las 24 horas cómo máximo de haber realizado tu pago, si está todo bien con ello, te sugiero que te comuniques a través de ClaroBot para que puedan verificar que es lo que habría sucedido.

     

    Ahh, no te olvides que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, capaz y tus Claro Puntos más antiguos se están venciendo.

    De no ser el caso, es raro que ocurra esto, pero puede pasar.

     

    Saludos.

    • Avatar de Angeli4p
      Angeli4p
      Principiante

      Mis Claro puntos no son antiguos, recién este año aproximadamente 4 meses que empecé a acumular puntos y realizo mis pagos puntuales, eso debe ser automáticamente, no me parece que tenga que estar ingresando a otras páginas para recibir respuestas. 

       

  • Hola, Laura_4, ¿qué tal?.

     

    Recuerda que si realizas el pago el mismo día de vencimiento de tu recibo, no acumulas los puntos; debes de realizar el pago antes de la fecha de vencimiento. Si has hecho los pagos antes de la fecha de vencimiento, te recomiendo que sí o sí, te comuniques con ClaroBot, para que allí puedan validar tu servicio y te expliquen que ha sucedido.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

    • Avatar de Angeli4p
      Angeli4p
      Principiante

      Nunca responden los reclamos porque presenté uno en el libro de reclamaciones y hasta la fecha no visualizo el descuento en la cuota, felizmente ya cancele el equipo y no pienso volver a renovar con esta empresa. 

      Pésimo asesoramiento y a nosotros los usuarios si nos piden los datos completos, pero cuando se les solicita que ellos brinden sus datos para poder saber quién nos atiende solo brindan el nombre del asesor y que no pueden brindar sus datos, pero a nosotros los usuarios hasta nos graban.