¿Por qué mis Claro Puntos no son actualizados correctamente acorde a mis montos de pago?
Hola, hace ya más de un mes tengo este problema, antes de la cuarentena, como en el mes de febrero a quincena, llamé infinidad de veces al call y supuestamente los asesores me ingresaron dos solicitudes para que puedan regularizar este tema. Debido a que yo cancelo mis recibos a tiempo, con un plan de 200 mensual y solo veo que en "claro puntos" me actualizan el monto pagado como si fuera un plan de 80. No es posible. Ahora no es una emergencia como otras prioridades, pero yo soy una clienta que paga a tiempo el servicio móvil completo y sin embargo no están cumpliendo. He esperado a que me brinden algún tipo de solución y ya pasaron dos meses sin tener respuesta y solo me pasean. Por favor necesito una solución, gracias.
Hola hermanita, Dairulina
Todo tema que tenga que ver con Claro es importante hermana, así sean sobre tus Claro Puntos.
Al ser tu plan S/200.00 tendrías que recibir 100 Claro Puntos, ¿has validado que has recibido correctamente esa cantidad?
Yo te puedo recomendar hermanita que solicites un reporte de la entrega de tus Claro Puntos y valides si se ha entregado lo correcto y si en tu estado de cuenta se valida la entrega correcta. Después me comentas que has generado reportes sobre el mismo problema, ¿cierto? Solicita también las respuestas de lo que han investigado para ver el estado.
Toda esa gestión puedes hacerlo a través de las redes sociales de Claro o por el mismo Claro Chat.
Un saludo, hermana.
Dieguin