¿Por qué mis Claro Puntos no aumentan? ¿A qué se debe?
Buenos días, soy postpago y hace unos meses mis Claro Puntos no aumentan con cada pago puntual que he realizado, además hace poco mis CP están disminuyéndose con el tiempo, ¿a qué se debe?
Hola amiguito,
Si tus Claro Puntos están disminuyendo con el tiempo, es probable que se estén venciendo, no te olvides que los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses.
Si quieres validar cuál es la cantidad de Claro Puntos próximos a vencer, esa info lo puedes encontrar en la web Mi Claro:
Ahora, si tus Claro Puntos no están incrementándose, lo que podrías hacer es validar si efectivamente estás haciendo los pagos puntuales de tu recibo, esa info la encontrarás en la app Mi Claro.
Si verificas que efectivamente haces los pagos a tiempo y no recibes nada, con las evidencias de tus recibos que has cancelado, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Suerte amigo! :robothappy: