Discusión del foro

Walex
Principiante
10-15-2019

¿Los puntos de Comunidad Claro pueden ser canjeados por Millas?

• Hola! Recuerda que recibes los Claro puntos ganados en la comunidad el 1 de cada mes y los verificas en la app MiClaro o enviando SALDO (por SMS) al 2525. Sobre tu consulta, puedes canjear esos Claro puntos por millas Latam, productos de claro, descuentos en equipos, paquetes de internet, paquetes de minutos, recargas, paquetes SMS, paquetes 3 Play, paquetes Roaming y otros.

Te dejo un link con toda la informacion.
    https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

• ¡Hola, Walex! :robotvery-happy:

Si, los Claro Puntos que te entregan (inicio de mes) por ayudar en Comunidad, si pueden ser canjeados por Millas Latam, en el enlace te explican todo sobre los Claro Puntos de comunidad.

Ahora, los puntos de Experiencia que tienes en tu nivel, eso no es posible canjear, no vaya ser que te estas confundiendo con eso y te pregunta va a los puntos de exp.

Espero que ahora quede más claro y te haya podido ayudar hermano ¡nos vemos!

• Hola! Recuerda que recibes los Claro puntos ganados en la comunidad el 1 de cada mes y los verificas en la app MiClaro o enviando SALDO (por SMS) al 2525. Sobre tu consulta, puedes canjear esos Claro puntos por millas Latam, productos de claro, descuentos en equipos, paquetes de internet, paquetes de minutos, recargas, paquetes SMS, paquetes 3 Play, paquetes Roaming y otros.

Te dejo un link con toda la informacion.
    https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/que-es/

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

• Claro, cada Claro punto equivale a una milla LATAM, el canje es simple desde la web Miclaro, al dia siguiente ya figuran en tu estado de cuenta de millas.

Gian03
    Principiante

Hola Walex , Claro que si una vez que ya tengas tus claro puntos entregados dependiendo del servicio que tienes ya sea prepago o post pago, entras a mi claro y los cajeas es muy facil y sencillo!!,

saludos...!!