¿Los canjes por Claro puntos se realizan solo por SMS?
Holas, me sale que tengo para canjear mis Claro puntos y quiero ponerle saldo a mi celular (que hace poco lo pasé a prepago), pero solo me da la opción de convertir mis Claro puntos a Millas Latam, pero como ya mencioné, yo quiero ponerle salgo a mi celular. Cuando quiero comprar un paquete de 3 o 5 soles, me sale solo la opción de pagarlo con tarjeta de crédito y no puedo usar el SMS porque no me encuentro en Perú. Ojala alguien me pueda ayudar, porque de lo contrario solo tendría la opción de canjearlo por Millas y recargar regularmente mi prepago para no perder la línea.
Hola Janet,
Bienvenida a la comunidad de Claro, en el foro solo hallarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Si quieres canjear tus Claro puntos por recargas, solo se puede realizar mediante SMS, de otra manera no hay forma. Ahora, no solo puedes tus CP a Millas, también lo puedes hacer por paquetes de internet, descuentos en equipos, etc.
Te dejo toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/
Y bueno, como tú lo has dicho, para mantener tu línea, debes realizar una recarga mínimo de S/3.00.
Saludos.