Forum Discussion

CarlosEnrique86's avatar
CarlosEnrique86
Principiante
08-10-2019
Solved

¿Cuánto se demoran en darme los Claro Puntos por mis acciones en la Comunidad?

• ¡Hola brother!

Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad son entregados entre los 1 y 3 de cada mes.

Así que mientras más participes en la Comunidad con tus aportes, tienes más posibilidad de que los clientes marquen tu respuesta como solución y te lleves más Claro Puntos.

Te recomiendo que entres a esta página para que veas los niveles e incentivos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

¡Saludos!

• tary1's avatar
    tary1
    Principiante

yo sin querer veo que tengo 300 aunque solo sirve para canjear saldo, sabrias si aun se puede sms gratis dede aqui

• HAGUZ's avatar
      HAGUZ
      Leyenda

tary1 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Los claro puntos sirven para canjear todo tipo de saldo: MINUTOS, SMS Y DATOS.

Puedes enviar SMS gratis a otras líneas de Claro ingresando a Mi Claro, te dejo mayor información aquí:

Móvil/Cómo-mando-sms-de-gratis-de-la-página-web-de-claro

Si tienes más dudas me comentas :robotvery-happy:

No olvides dejarnos tus likes :robotvery-happy:

tary1  ha escrito:

yo sin querer veo que tengo 300 aunque solo sirve para canjear saldo, sabrias si aun se puede sms gratis dede aqui

• Consue3003's avatar
        Consue3003
        Principiante
        Los claros puntos que te dan también sirven para convertirlos en millas LATAM o descuentos en equipos celulares ?
  • ¡Hola brother!

Los Claro Puntos que ganas en la Comunidad son entregados entre los 1 y 3 de cada mes.

Así que mientras más participes en la Comunidad con tus aportes, tienes más posibilidad de que los clientes marquen tu respuesta como solución y te lleves más Claro Puntos.

Te recomiendo que entres a esta página para que veas los niveles e incentivos: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos 

¡Saludos!