Forum Discussion

Pepe2091's avatar
Pepe2091
Principiante
03-23-2020
Solved

Tengo el Internet Claro pero solo da acceso a mi PC y yo quiero pasar internet a mi celular

No me sale la clave.

• CDL's avatar
    CDL
    03-23-2020

Hola,

Lo mejor sería que cambies la clave en caso no te aparezca o no te salga como mencionas, descarga la app Smart Home y te vas a la opción de internet le das clic y te saldrá el detalle de tu internet, ahí donde dice clave puedes cambiarla y listo, además también puedes reiniciar tu dispositivo y verificar cómo va la conexión.

Una vez que la hayas cambiado, entra a tu móvil, busca conexiones wifi, colocas la clave nueva que pusiste y listo, podrás tener internet wifi en tu celular.

Espero que sea de gran ayuda.

Me olvidaba, recuerda tener actualizada la última versión de Smart Home e ingresa con tus datos de Mi Claro 👍

¡Saludos!

• Hola podrias compartir la marca y modelo de tu router para poder ayudarte

Saludos

• CDL's avatar
    CDL
    Aficionado

Buenos días Pepe, puedes reiniciar tu módem instalando nuestro aplicativo del Smart Home ,incluso cambiar tu clave en línea, también puedes probar reiniciando tu móvil 👍espero te haya podido ayudar 😄

• Pepe2091's avatar
      Pepe2091
      Principiante

Ya reinicie mi modem y mi cel y no paso nada. A lo del cambio de clave eso no se. Me lo podrias explicar mejor

• CDL's avatar
        CDL
        Aficionado

Hola,

Lo mejor sería que cambies la clave en caso no te aparezca o no te salga como mencionas, descarga la app Smart Home y te vas a la opción de internet le das clic y te saldrá el detalle de tu internet, ahí donde dice clave puedes cambiarla y listo, además también puedes reiniciar tu dispositivo y verificar cómo va la conexión.

Una vez que la hayas cambiado, entra a tu móvil, busca conexiones wifi, colocas la clave nueva que pusiste y listo, podrás tener internet wifi en tu celular.

Espero que sea de gran ayuda.

Me olvidaba, recuerda tener actualizada la última versión de Smart Home e ingresa con tus datos de Mi Claro 👍

¡Saludos!