Solución: ¿Qué hacer si tu módem de cable no enciende?
Hola, si han tenido este problema con su módem de cable y han realizado lo siguiente:
- Lo reiniciaron y luego de un rato se apaga
- Lo cambiaron de punto de energía e igual se apaga
- Llamaron al soporte y no lo solucionan (en mi caso llamé como 9 veces y no atienden)
- Las vendedoras solo atinan a decir que no pueden hacer nada y que solo el soporte lo puede hacer
LA SOLUCION ES: Llamar a OSIPTEL, enviar el registro de llamadas e indicar que hay una falta GRAVE de atención y soporte al usuario. Si tienen este problema generen este reclamo, recuerden que los operadores serán multados si estas atenciones no están resueltas, en mi caso ni siquiera atendieron mi llamada.
Hola Userhen
Muchas gracias por la recomendación y experiencia que nos has contado, estoy seguro que a muchos de nosotros nos servirá si es que nos llegara a suceder algo similar.
De todas maneras te recomiendo que ante cualquier duda o consulta, te comunique con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio siempre te podrán ayudar.