Forum Discussion

Fabito10's avatar
Fabito10
Principiante
06-10-2020

Solo me funciona un decodificador y hace días estoy intentando llamar al servicio técnico y nada

No funciona un decodificador de mi plan Claro tv nadie contesta hace meses el servicio técnico, es muy malo.

  • Hola Fabito,

     

    Tranquilo, usa el Smart home, aquí vas a poder hacer el reinicio del decodificador, con esto se tendría que solucionar, recuerda que el reinicio manual, no es igual al del sistema, por ello ayuda mucho.

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Suerte :heart:

  • Hola Fabito,

     

    Tranquilo, usa el Smart home, aquí vas a poder hacer el reinicio del decodificador, con esto se tendría que solucionar, recuerda que el reinicio manual, no es igual al del sistema, por ello ayuda mucho.

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Suerte :heart:

  • Jho's avatar
    Jho
    Principiante

    Hola, lamento mucho los problemas con tu deco.

    Te comento que descargando la aplicacion de CLARO SMART HOME puedes generar un reincio a tu deco desde  tu movil para solucionar tu inconveniente. 

    Si el problema persiste :/ puedes comunicarte con el area de asitencia tecnica marcando al 123 o al 0 800 00 123.