Discusión del foro

Avatar de Link_master
Link_master
Principiante
01-28-2024

Router inalámbrico B612 no emite señal wifi

 

 

Permanece prendido LED LAN/WAN no permite reiniciar ni apagar no emite señal wifi 

  • Hola compañero

     

    Te recomiendo primero comunicarte con la línea 123 o escribir a ClaroBot para que solicites la asistencia técnica y se realicen los descartes correspondientes, hay varias soluciones y pueden ir desde desenchufar y volver a conectar a la energía eléctrica el equipo, hasta enviar un reinicio de los parámetros de la configuración, esto dependerá de la evaluación que realice el área técnica. Si no se puede llegar a una solución posiblemente se agende un visita técnica a tu domicilio y de acuerdo a esto último es también posible que te cambien el router. 

     

    Inténtalo y nos comentas como te va.

    Saludos 👍 

  • Hola compañero

     

    Te recomiendo primero comunicarte con la línea 123 o escribir a ClaroBot para que solicites la asistencia técnica y se realicen los descartes correspondientes, hay varias soluciones y pueden ir desde desenchufar y volver a conectar a la energía eléctrica el equipo, hasta enviar un reinicio de los parámetros de la configuración, esto dependerá de la evaluación que realice el área técnica. Si no se puede llegar a una solución posiblemente se agende un visita técnica a tu domicilio y de acuerdo a esto último es también posible que te cambien el router. 

     

    Inténtalo y nos comentas como te va.

    Saludos 👍 

  • Avatar de royeraf
    royeraf
    Principiante

    Hola, tengo el mismo problema, el led del wifi no me funciona, lograste solucionarlo?