MariaLauraa
03-01-2022Principiante
Router inalámbrico
Llevé mi router inalámbrico fuera de la ciudad dónde pertenece, siempre lo he hecho y no he tenido inconvenientes, pero al regresar mi router ya no tiene internet, ¿alguien me puede ayudar?
- 03-01-2022
Hola MariaLauraa,
En la web de Claro, hay una restricción que indica lo siguiente:
- El equipo deberá ser utilizado exclusivamente en la ubicación que se indicó en el contrato, por lo tanto queda restringido el traslado a otras direcciones
- De solicitar el traslado externo, se debe solicitarlo al número 0800 00 123
Toda la info en "Nos gusta hablar Claro": https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Ahora, según lo que mencionas, me parece raro que hayas podido trasladar el servicio a otro lugar, eso no se puede realizar. Es más, si lo haces debes pagar S/100 por la solicitud.
Te aconsejo realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.