Forum Discussion

Elmatis4's avatar
Elmatis4
Principiante
12-08-2022

Router con cable pelado

El router tiene el cable pelado y no hay internet desde el 04/12/22 y a la fecha los técnicos no lo revisan.

  • Hola Elmatis4 

     

    Te reitero que en la comunidad conseguirás respuestas y consejos de clientes como tú, y con respecto a lo que presentas, en caso tengas una visita técnica programada puedes visualizar a más detalles a través del App Smart Home. En caso contrario, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

  • Hola Elmatis4 

     

    Te reitero que en la comunidad conseguirás respuestas y consejos de clientes como tú, y con respecto a lo que presentas, en caso tengas una visita técnica programada puedes visualizar a más detalles a través del App Smart Home. En caso contrario, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.