AnaOGPrincipiante07-29-2020SolvedQuisiera saber si Claro vende USB con internet para poner directamente a la computadoraKlezita07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
Klezita07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
Klezita07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
José18Profesional07-30-2020Obvio que si, se le llama módem lo puedes adquirir en difentes planes ya sea de velocidad como también de pagos ... KlezitaLeyenda07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos. AnaOGPrincipiante to Klezita07-29-2020Excelente, es lo que necesito. Muchas gracias.
José18Profesional07-30-2020Obvio que si, se le llama módem lo puedes adquirir en difentes planes ya sea de velocidad como también de pagos ...
KlezitaLeyenda07-29-2020Hola Ana, Ese servicio ya no se encuentra disponible hace mucho, pero puedes optar por un servicio IFI, que es muy cómodo también. Te dejo el link aquí con la información. Un gusto ayudarte. Saludos.
Related Content¿Cómo puedo llamar directamente desde mi celular a otros países?Quisiera tener repetidoresPasar Megas directamente sin Tethering ni zona wifiQuiero ingresar a Mi Claro en mi computadora y no puedo¿Habrá alguna forma de comprar Claro Puntos directamente con pago directo?
Recent DiscussionsSmart HomeProblemas de conexión en NetflixSolveddeseo ver la cantidad de gigas gastados en mi modem de claroSolvedHave to use Claro provided router/modem?SolvedEl internet se va en todos los dispositivos cuando conecto mi celular al WiFiSolved