Forum Discussion

Alma1's avatar
Alma1
Principiante
02-17-2018
Solved

Problemas de señal de cable HDMI

Tengo serios problemas con la empresa Claro, sucede que desde el día 10 de febrero del 2018 estoy reportando que no tengo la señal de cable, no funciona el cable de HDMI de un decodificador nuevo rec...
  • DFuentes's avatar
    03-01-2018

    ¡Hola, Alma1!

     

    ¿Pudieron revisar si el Cable HDMI funciona correctamente? Es decir, ¿en otro televisor con otro deco? Sería bueno hacer descartes.

     

    Por ejemplo: Si tienes otro TV con un deco y cable HDMI que si funcionen con normalidad, prueba ese mismo cable y el mismo deco (que funcionan) con tu televisor que tiene problemas. De repente el problema no es el deco o el cable sino la TV.

     

    También puedes revisar las entradas del TV, por ejemplo: trata de conectar tu TV con el cable HDMI a una laptop para ver si proyecta la pantalla en la TV, esto te indicaría que el cable HDMI y TV si funcionan con normalidad.

     

    Si ya solicitaste otra visita técnica y no se han apersonado, te aconsejo que hagas el intento comunicándote con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Espero te sirva!